Por un fallo de la Corte Suprema el Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt debería pagar cerca de 22 millones de pesos a una persona, luego de que un carro bomba provocara un accidente donde resultó completamente dañado un minibus.

Así lo indicó a La Radio Jorge Vásquez, el abogado querellante. Dijo que interpuso una demanda de indemnización de perjuicios en representacion de Dina Paredes Gallardo, propietaria del vehículo.

Esto, luego de que el 29 de febrero del 2004, un carro de Bomberos concurrió a una emergencia en el sector de Pelluco, donde el conductor, el voluntario Carlos Oñate Albornoz, provocó un accidente de tránsito, resultando dañado el minibus de la afectada. A raíz de lo anterior, presentó una acción legal en contra del chofer y el Cuerpo de Bomberos de
Puerto Montt.

El abogado sostuvo que sólo esperan conversar con el Cuerpo de Bomberos para llegar a un acuerdo, de lo contrario, se tomarán otras medidas para obtener el cumplimiento forzado de esta suma de dinero que ascendería a $22 millones, puntualizó.