La rapidez a la que se mueve la vida de millones de personas alrededor del mundo no deja tiempo ni para ver la fecha de vencimiento de los productos. Por eso, la compañía R&D creó este jarro de leche que detecta sin errores ¡si tu leche está ácida o en buen estado!

Imagen: geekologie.com

La Cravendale usa una tecnología de punta: los desarrolladores, luego de estudiar la bacteria que pone ácida la leche, pudieron crear el sensor de PH que hace de este producto algo único. Pero ¿qué pasó con nuestro sentido del olfato y gusto? hasta ahora eso era necesario para botar la leche mala.

Pese a las dudas que despierta la creatividad de este producto, lo más llamativo es la forma en que las personas se enteran del estado de su leche. Sólo basta que lean una mini pantalla LCD con el sensor para que salga ‘Fresco’ o ‘Ácido’.

Quizás para estos creadores no haya mercado para cosas más interesantes o, como bien dicen en Geekologie, puede que más adelante inventen una botella para medir si la cerveza está lo suficientemente helada.