El entrenador de Real Zaragoza, José Aurelio Gay, criticó la actuación de la ofensiva maña en la derrota 1-0 como visitante ante Almería, partido donde el chileno Humberto Suazo tuvo una opaca presentación.
Un resultado que enreda seriamente las aspiraciones albiazules de permanecer en la serie de honor del fútbol español. Con 26 puntos sigue complicado con el descenso, al estar a sólo dos unidades sobre los equipos que están por ahora cayendo directamente a Segunda.
Gay lamentó la escasa movilidad que presentó el ataque de su escuadra, incluyendo indirectamante en sus palabras la floja jornada del ‘Chupete’. “No hubo movilidad adelante como para complicar a Almería. No hicimos el ridículo, pero tampoco jugamos un buen partido, por lo que mantenemos la preocupación”, dijo.
Pese a la derrota, el técnico del Zaragoza aún mantiene latente la ilusión de permanecer en Primera para la temporada 2010-2011.
“Lo de Almería puede ser un accidente. Es un partido que tenemos que olvidar cuanto antes porque en los próximos días nos jugamos la vida ante Valencia”, finalizó.