Dos casos de delitos sexuales contra menores quedaron en evidencia en la comuna de San Pedro de la Paz. En ambos casos la víctima conoce a sus abusadores.

San Pedro de la Paz fue escenario de dos delitos sexuales que detectó la Policía de Investigaciones penquista y que terminó con la captura de los abusadores.

El primero de ellos es un joven de 15 años de iniciales P.J.B.P. quien violó en a lo menos 2 oportunidades a su sobrino de tan sólo 8 años de edad. El adolescente aprovechaba la soledad de la casa de la abuela de ambos, en San Pedro de la Costa, para atentar contra el niño.

En el otro caso, el dueño de un negocio de provisiones en la población Lomas Coloradas de 62 años de edad, ofreció dulces a un pequeño de 9 años del sector para concretar tocaciones deshonestas y otros abusos contra su pequeña víctima.

Los casos se conocieron este martes y las indagaciones, tras la correspondiente audiencia de control de detención, continuarán a fin de establecer si éstos habían sido realizados con anterioridad.