Funcionarios de la empresa JJD Comunicaciones de Concepción, denuncian que la grúa pluma de una empresa constructora próxima a sus oficinas genera enorme peligro al provocar cortes eléctricos tras golpear los cables. Además representa un riesgo para los peatones.

Los trabajos próximos a la Escuela España de Concepción, en calle Roosvelt, tienen con los nervios de punta a los funcionarios de JJD comunicaciones, que recarga los celulares de todas las compañías.

Una grúa pluma es la causa del dolor de cabeza, porque een sta jornada el carro que transporta la mezcla se enredó en los cables del tendido eléctrico generando una explosión y un corte de la energía eléctrica en el sector, cercano al hospital regional, denunció la gerente general de la empresa afectada, Ligia Suárez.

La empresa JJD comunicaciones posee información relevante que puede perderse con estos imprevistos cortes, advirtió Gonzalo Carrillo, encargado de soporte informático.

La grúa pertenece a la constructora Capreva, donde se informó que sólo el jueves podrían referirse al tema, ya que el encargado se encuentra en Valdivia.