9 personas damnificadas, entre ellas 5 menores de edad, dejó un incendio que afectó 2 viviendas, una de éstas habilitada como sala de oración de una iglesia evangélica de la población Santa Lucía del sector San Antonio en Temuco.

Las llamas emergieron con gran violencia desde la casa de dos pisos en calle Serrano, propiedad de Elías Millahual Salazar quien ocupaba el segundo piso con su esposa y dos hijos.

Sin embargo, el primer piso estaba habilitado como templo de la Iglesia de La Frontera del Ministerio Evangelístico “Cristo tu amigo y tu Esperanza”, por lo que además este espacio de reunión también resultó totalmente destruido.

El fuego afectó además el segundo piso de la casa colindante con la siniestrada, ocupada por José Domingo Carrasco Manquén, quien residía allí con su esposa y dos hijos.

Voluntarios de 5 compañías del Cuerpo de Bomberos de Temuco, al mando del comandante Luis Zamora Montecinos llegaron al lugar, alertados por los desesperados vecinos que advertían cómo el fuego avanzaba sin control.

Carabineros de la Segunda Comisaría recabaron los antecedentes del hecho, que no reportó lesionados, informando al fiscal de turno del Ministerio
Público en Temuco.