Notas
Ahora podr√°s dejar de fumar gracias a ‘WeQuit’, una innovadora aplicaci√≥n de Facebook
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Increíble pero cierto. Todos usamos Facebook como una herramienta para comunicarnos y divertirnos. SIn embargo, ahora podrá ser de gran ayuda en tu vida luego de que inventaran una aplicación para que dejes de fumar.

Deja de fumar con esta aplicación de Facebook

La aplicaci√≥n WeQuit (nosotros dejamos) ha aterrizado a la red social para ayudar a los fumadores y a sus amigos con el mismo h√°bito para que entre ellos se desaf√≠en a dejar de lado los cigarrillos y, a medida que vayan cumpliendo sus metas, obtener geniales premios como ‚ÄúMe conceder√© una noche de diversi√≥n‚ÄĚ, ‚ÄúMe comprar√© un nuevo par de zapatos‚ÄĚ, ‚ÄúMe regalar√© ese DVD/CD que quiero‚ÄĚ u otro que tu dejes escrito.

Los participantes tambi√©n podr√°n seguir el progreso de sus amigos-competidores, con quienes se apoyar√°n en esta complicada etapa, tras agregar el programa su cuenta en www.wequit.co.uk/facebook tras agregar el programa a su cuenta, , seg√ļn informa The Telegraph.

Luego de hacerte parte de esta aplicaci√≥n podr√°s ir superando etapas diarias, lo que te permitir√° recibir trofeos a tu esfuerzo como “¬°Pas√© el primer d√≠a!” o “¬°No he fallado ning√ļn desaf√≠o!”, aunque est√° prohibido celebrar con un cigarro.

Esta aplicación, realizada por la organización de caridad El día de No Fumar, contará con la participación de la estrella de cine Duncan Bannatyne (Dragons’ Den) quien preside dicha organización.

Una vez consultado por el juego, Bannatyne asegur√≥ que “Creemos que dejar (de fumar) es un desaf√≠o que debiera ser inspirador y que las personas lo disfrutaran en vez de convertirse en una tarea, y esa es una caracter√≠stica que hace de WeQuit algo √ļnico‚ÄĚ.

S√≥lo falta que te animes, te lo propongas y encuentres a un amigo(a) que tambi√©n quiera dejar de fumar para que empiecen a competir. Aunque, si nadie te acompa√Īa en esta etapa de tu vida, tambi√©n hay una opci√≥n para competir contigo mismo.

Tendencias Ahora