El Real Madrid de Manuel Pellegrini ganó este sábado al Sevilla (3-2), tras remontar un 2-0 con tres goles en la última media hora (uno en el descuento), en partido adelantado de la 25ª jornada de la liga española, poniéndose líder empatado con el Barcelona que igualó 2-2 en Almería.

El Sevilla (4º) cedió el control del partido al Madrid, prefiriendo salir al contragolpe por velocidad, lo que le permitió adelantarse cuando Diego Capel centró al área, donde llegaba demasiado rápido Xabi Alonso, que empujó el balón a su portería poniendo el 1-0 para el Sevilla (9).

Los visitantes volvieron a marcar en el inicio del segundo tiempo por medio del serbio Ivica Dragutinovic, en un error de Iker Casillas (52), pero el portugués Cristiano Ronaldo recortó distancias, al aprovechar un balón suelto en el área (59).

El gol del luso abrió los mejores minutos del Real Madrid, que logró empatar poco después con un tanto de cabeza de Sergio Ramos (61) y ya en el descuento, el holandés Rafael Van der Vaart (90+2) puso el 3-2 que deja al Real Madrid líder.