Notas
Molestia causó en algunos RN el apoyo de otros militantes para que Claudio Eguiluz sea Intendente del Bío-Bío
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Inmediatas reacciones generó en otros referentes políticos de Renovación Nacional este apoyo a Claudio Eguiluz para su llegada a la Intendencia del Bío-Bío.

El militante Gustavo Pinto, quien hace algunas semanas se mostr√≥ a favor de un cambio en la directiva regional de RN, se√Īal√≥ que no le parec√≠a apropiado este tipo de hechos y dijo que aqu√≠ estaba detr√°s un operador pol√≠tico.

Además, dijo que están utilizando los nombres de personas que no necesariamente apoyan esta posición.

El concejal de Quillón, Alberto Ghyra, tampoco se sumó a este apoyo y dialogó vía telefónica con las autoridades del partido para encontrar explicación a este hecho.

Y en las √ļltimas horas a trav√©s de un comunicado el presidente regional de Renovaci√≥n Nacional, Claudio Eguiluz, dijo textualmente que se siente desconcertado, porque la pol√≠tica del partido en esta materia ha sido manejar estos temas internamente y en reserva. “Pero no puedo dejar de agradecer el gesto de apoyo y cari√Īo que han tenido hacia mi persona‚ÄĚ agreg√≥.

El comunicado a√Īade que el presidente electo, Sebasti√°n Pi√Īera, est√° en libertad de acci√≥n y no se pretende presionarlo a trav√©s de la prensa.

URL CORTA: http://rbb.cl/6zqm
Tendencias Ahora