A raíz de la denuncia interpuesta por auditores, quienes acusaron a la discoteque Bugatti de Los Ángeles de publicidad engañosa y estafa por la no realización del show de Dj Mendez, la producción del evento señaló que el artista arribó al establecimiento, pero con bastantes horas de retraso debido a una anterior presentación en un evento en la comuna de Laja.

DJ Mendez

DJ Mendez

Aldo Carrasco, relacionador público del recinto, señaló que la producción además decidió suspender el espectáculo porque el público presente era muy inferior a las 500 personas esperadas y que las horas de atraso revolucionaron los ánimos.

El representante de la discoteque dijo que las pifias y el enfado de las personas se apoderaron del lugar, lo que provocó que el equipo de Dj Mendez, que llegó a eso de las 4:30, decidiera retirarse del lugar con su bus de gira, y descartó los rumores acerca de que el artista estaba bajo la influencia del alcohol.

El vocero de Bugatti, quien además comentó el cierre de ella, agregó que las entradas -al contrario de lo que señalaron los afectados- fueron devueltas en el momento en un 80%, y que en la actualidad, la deuda aún continúa pendiente con quienes compraron las entradas de 6.000 y 10.000 pesos.

Finalizó dando disculpas por las molestias causadas y agregó que siempre se veló por conservar una buena disposición hacia quienes se sintieron afectados por la suspensión del evento.