Más de 100 niños de las Aldeas Infantiles SOS Madre Selva, disfrutarán de unas entretenidas vacaciones tras la inauguración de una nueva plaza de juegos, que incluye desde el tradicional balancín y columpios, hasta espacios más interactivos.

Aldeas SOS

Aldeas SOS

Esta nueva área sustituirá a la antigua plaza que se encontraba inhabilitada por los daños ocasionados por el paso del tiempo, impidiendo que los niños pudieran divertirse de manera sana al aire libre.

Para el director Nacional de Aldeas Infantiles SOS, Víctor Beltrán, “el apoyo de Tetra Pak ha sido fundamental porque ha sido permanente y desinteresado. Es una vinculación de la empresa, pero con el alma de sus empleados, con la pasión que sienten por ayudar a que los niños y niñas que protegemos sean mañana adultos de bien. Estamos profundamente agradecidos porque sabemos que podemos contar con ellos”, señaló.

Aldeas infantiles SOS es una organización internacional privada de ayuda a la infancia, miembro de la UNESCO y con un asesor permanente en el Consejo Económico y social de la ONU.

A nivel mundial, ofrecen a los niños una familia, un hogar estable y una formación sólida para alcanzar una vida autónoma.

En Chile cuentan con 14 aldeas, 5 centros sociales, 3 jardines infantiles, 1 liceo y 1 centro de formación de madres.