La actriz ganadora de un Oscar, Anjelica Huston, fue inmortalizada el viernes con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Las huellas de la actriz de 58 años, cuya carrera incluye títulos como “Prizzi’s Honor” y “The Royal Tenenbaums”, están desde ahora cerca de las de su padre John Huston, el legendario director de cine que también cuenta con un honor en este paseo en el corazón de Hollywood, al norte de Los Angeles.

Acompañada de familiares, amigos y otras celebridades, Houston agradeció la presentación de su estrella, la 2.398 en este boulevard turístico cerca del Teatro Kodak, donde se reparten los premios Oscar.

“La belleza de este premio es que es algo permanente”, en nada parecido a “la vida de estos días”, dijo Huston.

“A partir de aquí, siempre sabré dónde encontrarme a mí misma y también lo harán otras personas. Ahora no tienen que unirse a Facebook, porque cuando alguien quiera saber de mí, es aquí donde voy a estar y siempre estaré aquí”, apuntó la actriz.

Huston se convirtió en la tercera generación de su familia en ganar un premio Oscar por su papel en la película “Prizzi’s Honor” en 1985.

Su padre dirigió clásicos como “The African Queen” y “The Maltese Falcon” mientras su abuelo, Walter Huston, ganó un Oscar por su actuación en “The Treasure of the Sierra Madre”.

Este honor para Huston se entregó antes del estreno de su última película, “When In Rome”, donde se mete en la piel de una curadora del museo Guggenheim de Nueva York.