Notas
16.868 Efectivos custodiarán locales de votación en la Región Metropolitana
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un especial control en las rutas desde el litoral central hacia Santiago además de una estricta vigilancia en las mesas tras el conteo de los votos serán los puntos de atención especial de las fuerzas de seguridad en las próximas elecciones presidenciales.

Serán 16.868 los efectivos entre Carabineros, Ejército, Fuerza Aérea e Investigaciones, que estarán dedicados exclusivamente a la seguridad en los locales de votación y sus alrededores.

El jefe de plaza de Regi√≥n Metropolitana, general Marcos L√≥pez, dijo que esta 2¬ļ vuelta electoral debiera ser una jornada tranquila y mucho m√°s r√°pida.

La propaganda ilegal, el control en los locales de votación y las celebraciones posteriores a los resultados son en todo caso las principales preocupaciones.

Por su parte el jefe de la plana mayor del servicio electoral de Carabineros, general Patricio Reyes, indicó que a partir de este hoy sábado se iniciará un plan especial de control en ruta producto de los cientos de automóviles que retornarán a la capital.

Tendencias Ahora