Dos heridos con arma blanca fue el saldo de una riña entre pandillas en la población Antonio Varas en Puerto Montt. Carabineros tuvo que pedir refuerzos de otras unidades policiales.

De acuerdo a la infomación proporcionada a Bío Bío, el hecho ocurrió cerca de la 1 am, cuando por causas que se investigan dos grupos de antisociales se enfrentaron a golpes y con cuchillos en la calle Futaleufú. Ante esta situación, personal de la 5ª Comisaría de Carabineros fueron alertados del hecho y se dirigieron al lugar en un radiopatrulla.

El duro enfrentamiento motivó a pedir refuerzos de tres furgones policiales, provenientes del Retén Correntoso, la Tenencia Reloncaví y la Segunda Comisaría, respectivamente. Cerca de 10 efectivos estuvieron presentes en el procedimiento que se desarrolló en la población antes mencionada, según se indicó a La Radio.

En consecuencia, dos personas resultaron heridas con arma blanca y fueron derivadas de urgencia al Hospital Base de Puerto Montt. Los demás se dieron a la fuga en dirección desconocida y hasta el momento, se desconoce el paradero de los agresores.

Los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía de la ciudad.