4 personas fallecieron en el sector Vegas de Coliumo de Dichato, en Tomé, luego que el vehículo en el que se transportaban cayera a un canal de regadío. Los fallecidos fueron identificados como Abel Andrés Soto Flores (25), Luis Eduardo Alarcón Soto(18), Víctor Carrasco Zapata (25) y Danny Hernández Enríquez (23), quien conducía el auto.

Aparentemente, el conductor habría perdido el control de su automóvil Opel Corsa de color azul, supuestamente por el exceso de velocidad, en una curva pronunciada al costado en el camino desde la playa hasta Tomé. Las víctimas fatales fallecieron inmediatamente en el lugar.

Al hecho se sumó otro dato de importancia: en el vehículo se transportaba una 5º persona, identificada como Abraham Lara Cánovas (18), quien al percatarse de que se iban accidentar se lanzó fuera del auto. El herido habría constatando lesiones en el Hospital de Tomé.

Según los primeros antecedentes, uno de los ocupantes sería oriundo de la comuna de San Ramón, en Santiago. Además, Abel Andrés Soto Flores y Eduardo Alarcón Soto serían primos.

Actualmente, las fuerzas de seguridad ya sacaron el vehículo del mar y el personal del Siat estableció que el automóvil se encontraba en muy malas condiciones. Los familiares de las víctimas, muy conmocionados, ya llegaron al lugar del accidente.

Carabineros de la 1º Comisaría de Tomé y sus pares de Dichato, además del personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat), están trabajando en el suceso.