Notas
4 jóvenes fallecen por inmersión en Tomé luego de caer su vehículo a un canal de regadío
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

4 personas fallecieron en el sector Vegas de Coliumo de Dichato, en Tomé, luego que el vehículo en el que se transportaban cayera a un canal de regadío. Los fallecidos fueron identificados como Abel Andrés Soto Flores (25), Luis Eduardo Alarcón Soto(18), Víctor Carrasco Zapata (25) y Danny Hernández Enríquez (23), quien conducía el auto.

Aparentemente, el conductor habría perdido el control de su automóvil Opel Corsa de color azul, supuestamente por el exceso de velocidad, en una curva pronunciada al costado en el camino desde la playa hasta Tomé. Las víctimas fatales fallecieron inmediatamente en el lugar.

Al hecho se sum√≥ otro dato de importancia: en el veh√≠culo se transportaba una 5¬ļ persona, identificada como Abraham Lara C√°novas (18), quien al percatarse de que se iban accidentar se lanz√≥ fuera del auto. El herido habr√≠a constatando lesiones en el Hospital de Tom√©.

Seg√ļn los primeros antecedentes, uno de los ocupantes ser√≠a oriundo de la comuna de San Ram√≥n, en Santiago. Adem√°s, Abel Andr√©s Soto Flores y Eduardo Alarc√≥n Soto ser√≠an primos.

Actualmente, las fuerzas de seguridad ya sacaron el vehículo del mar y el personal del Siat estableció que el automóvil se encontraba en muy malas condiciones. Los familiares de las víctimas, muy conmocionados, ya llegaron al lugar del accidente.

Carabineros de la 1¬ļ Comisar√≠a de Tom√© y sus pares de Dichato, adem√°s del personal de la Secci√≥n de Investigaci√≥n de Accidentes de Tr√°nsito (Siat), est√°n trabajando en el suceso.

Tendencias Ahora