El entrenador de Colo Colo, Hugo Tocalli, aclaró este martes que el volante colombiano Macnelly Torres no desea irse del club, tal como se interpretó en sus últimas declaraciones.
El técnico argentino enfatizó que el mediocampista está trabajando contento en el club, aunque hizo un llamado de paso a la directiva de Blanco y Negro para que no lo vendan a última hora, dado el interés del Palmeiras de Brasil.
“Lo que dije (el lunes) es que a mí no me gusta tener jugadores disconformes en el equipo y no es el caso de Macnelly, que está contento y trabajando muy bien. Jamás ha dicho que se quiere ir”, aseguró tras la práctica matinal en Mantagua.
Tocalli, en ese sentido, realizó una especial advertencia. “Yo espero que no vengan el 23 de enero y me digan que se va Macnelly, porque al otro día comenzamos la temporada”, recalcó, en alusión al debut ante San Felipe el domingo 24.
Por otro lado, el ex técnico de Vélez Sarsfield aprobó la partida del delantero Juan Gonzalo Lorca al fútbol francés, pero enfatizó en la necesidad de buscar un reemplazante.
“Esperemos que ahora se comience a pensar en traer a otros refuerzos para ocupar el puesto que ha dejado… los dirigentes lo saben, lo hemos conversado, porque de lo contrario no se habría ido”, reconoció.
Por último, Tocalli se mostró contento con el “entusiasmo” del defensa uruguayo Andrés Scotti y del volante argentino Matías Quiroga, flamantes refuerzos que se integraron este martes a la pretemporada en Mantagua.