Notas
Así vivimos el deporte del 2009 en ESPN Radio Bío-Bío Deportes
Publicado por: Adolfo Hern√°ndez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Se van 365 días de emociones, de alegrías y tristezas, de historias que tuvieron finales felices y de hechos inesperados.

ESPN Radio Bío-Bío Deportes

ESPN Radio Bío-Bío Deportes

Y es que el 2009 que nos deja, ha sido quiz√°s, uno de los a√Īos m√°s brillantes que conozca el deporte nacional e internacional. En lo nuestro, Tom√°s Gonz√°lez, Kristel K√∂brich y la Selecci√≥n Nacional colmaron las conversaciones de caf√© y pasillo entre los fan√°ticos. Usa√≠n Bolt fue el nombre propio que trajo esta temporada a nivel mundial.

Son muchos los sucesos que se agolpan en la memoria, varios no estar√°n y eso es lo mejor, no el que no est√©n, s√≠ el que existan historias que no est√°n, ya que significa que hubo mucho pa√Īo que cortar para el hincha del deporte en general, que hubo demasiadas cosas que contar y que puedes agregarlas en los comentarios.

√Čste es el resumen del a√Īo y es tambi√©n la forma que tenemos en ESPN Radio B√≠o-B√≠o Deportes de decirles gracias. Por acompa√Īarnos cada d√≠a con las notas de la actualidad deportiva y los fines de semana desde las canchas y por hacernos su referencia para seguir el deporte en todo el pa√≠s.

Gracias por elegir La Radio.

Tendencias Ahora