Vecinos del sector de Franke-Pampa Alegre, Osorno, se mostraron preocupados debido a que la empresa que ejecutaba los trabajos correspondientes a las obras del proyecto “Quiero mi barrio” abandonaron las faenas.

El arquitecto del programa Carlos Urrestarazu ratifico esta situación que dijo se desencadeno por problemas internos de la empresa, pero ellos continuaran con el cuidado de las obras, hasta el momento en que una constructora nueva se adjudique los trabajos.

Ante la preocupación por que las obras se encuentran detenidas, Carlos Urrestarazu llamó a los vecinos a la tranquilidad ya que el Serviu debe finiquitar a la actual empresa, y adjudicarla a una nueva, aunque por el avance de los trabajos se esperan no existan retrasos.

Finalmente el arquitecto del programa quiero mi barrio señaló que han estado en contacto con los vecinos explicando esta situación que dijo no tendrá inconveniente para contratar la nueva empresa durante los primeros días de enero y finalizar dentro de los plazos estipulados.