Marisol Turres y comando de Piñera/ Imagen: Sergio Osses

Marisol Turres y comando de Piñera/ Imagen: Sergio Osses

La diputada Marisol Turres encabezará en la zona el comando de Sebastián Piñera con miras a la segunda vuelta.

La parlamentaria indicó que se necesitan cambios por lo que se hará todo lo necesario para incorporar adherentes de todos los sectores, como progresistas y desencantados de la Concertación agregando que, un ejemplo del desgobierno que existe hoy es la cantidad de autoridades que piden permiso o toman vacaciones, una muestra de lo que se puede llegar a hacer.

Por ello, dijo Turres es que Chile no necesita más operadores políticos, sino alguien que conozca cómo llevar adelante un proyecto de Gobierno claro y para todos los chilenos.

La parlamentaria señaló que Piñera jamás aludió a nuevas construcciones, sino que en su calidad de futuro Presidente, vendría a inaugurar obras que van en beneficio de todos los habitantes de Los Lagos.

Respecto a su inasistencia a la sesión del Congreso que no pudo realizarse por falta de Quórum, la diputada señaló que no fue, pues debía estar en la gala de ballet de su hija, ya que su familia ha sido postergada por mucho tiempo, agregando que asume la inasistencia, pero su hija merecía la presencia de su madre en una ocasión tan importante.

Sobre el contexto general de las inasistencias al Congreso de los parlamentarios, que en su momento se comprometieron a acudir, señaló que fue una “desgraciada coincidencia”.