El hijo de Alfonso Podlech dijo que es otra gran mentira de la viuda del ex sacerdote Omar Venturelli la denuncia de amenazas contra su familia, junto con restar importancia a los 3 testigos que prestaron declaración en Italia durante el juicio por la desaparición del profesor universitario.

Como informó La Radio, Lautaro Calfuquir, Paolo Berzhenko y Eleuterio Toro, entregaron su declaración ante el tribunal romano. Alfonso Podlech Delarze, hijo del abogado detenido en la cárcel de Rebbibia, aseguró que las mismas no guardan relación con su padre.

Recordemos que Fresia Cea señaló que presentará un recurso de amparo a favor de su familia luego que estas recibieran amenazas en su contra, lo que le habría forzado viajar a nuestro país, a lo que Podlech Delarze señaló que era otra falsedad de la mujer casada actualmente con Mauricio Vetti.

La jueza que sustenta en Roma el juicio en contra de Alfonso Podlech Michaud por delitos de lesa humanidad, dispuso nueva audiencia para el 12 de enero próximo.