El volante defensivo Francisco Silva fue confirmado por el cuerpo médico de Universidad Católica como la primera baja del conjunto cruzado de cara a la final ida ante Colo Colo, a disputarse el sábado a las 19:00 horas en el Estadio Monumental.

Imagen: lacatolica.cl

Imagen: lacatolica.cl

Una de las revelaciones del cuadro de Marco Antonio Figueroa sufrió una ruptura fibrilar en su pierna derecha, lesión sucedida en la victoria 5-3 ante Santiago Morning, lo cual incluso obligó a su reemplazo en el minuto 63.

“Francisco tiene una micro ruptura fibrilar del cuadriceps derecho de 3 milímetros con edema, por lo que no estará en la final de ida frente a Colo Colo”, aseguró el doctor Cristián Fontboté al sitio oficial del club.

El galeno manifestó eso sí la esperanza de poder contar con el importante jugador en la final revancha, sea martes o miércoles.

“Como equipo médico haremos todos los esfuerzos posibles para que pueda jugar en la final de vuelta frente a Colo Colo. En las próximas horas seguirá en observación y veremos como evoluciona”, sentenció.