Este jueves se lanzó la tradicional campaña “CorreosChile ayuda al Viejito Pascuero” en 28 sucursales del servicio a lo largo del país, con la idea de que personas y empresas participen donando presentes navideños para niños de escasos recursos.

Correos de Chile

Correos de Chile

Para participar en esta campaña, la empresa ha dispuesto en el hall del Correo Central de Santiago, una serie de cajas con las cartas que los niños ya empezaron a enviar al Viejo Pascuero desde el mes pasado. También podrán encontrarse en las sucursales regionales de la entidad.

La idea es que las personas se acerquen a retirarlas y así puedan cumplir el sueño de estos menores. Los horarios son de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:30 horas y los sábados entre las 9:00 y las 13:30 horas.

En regiones, en tanto, las personas interesadas en participar podrán acercarse de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 horas, a las distintas sucursales que han sido habilitadas para esta actividad; y se recibirán regalos hasta el 22 de diciembre.

El presidente del directorio de CorreosChile, Sergio Henríquez, hizo un llamado a colaborar con esta campaña de amor que según dijo “pretende seguir acercando y conectando a todas las personas e instituciones que quieran sumarse a esta obra de solidaridad. Esta iniciativa forma parte de la política de Responsabilidad Social Empresarial y, por lo mismo, nuestro propósito es fortalecer aún más nuestros vínculos con las personas y entregar nuevamente una alegría a tantos niños de nuestros país”.