A Osorno, fueron trasladados 9 heridos de un accidente de tránsito que protagonizó un bus contratado por la gobernación provincial de Osorno y una camioneta, en una colisión por alcance ocurrida en la ruta internacional 215 a Puyehue.

Se trata de una máquina de pasajeros destinadas al traslado de funcionarios que hoy llevarían a cabo el programa conocido como “Gobierno+Cerca”, que ofrece atención de representantes de diversos servicios públicos en localidades apartadas, en este caso de Entre Lagos.

De acuerdo a la información obtenida por Radio Bío Bío, cuando el bus se desplazaba a 30 kilómetros de Osorno en el sector cruce Pichidamas de la ruta a Puyehue, por causas que se investigan, el conductor colisionó a una camioneta, en un hecho que se habría originado en una maniobra de adelantamiento según el mayor de la tercera comisaría de carabineros de Rahue, Patricio Yañez.

A causa del hecho hay 9 heridos, señalándose que no serían de cuidado, pero que de todas formas requieren evaluación médica.