Notas
Arrate considera que candidatura de ME-O es un medicamento con fecha de vencimiento
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Imagen: Nathaly √Ālvarez

Imagen: Nathaly √Ālvarez

El candidato presidencial Jorge Arrate, durante su gira en la Regi√≥n de Los R√≠os cuestion√≥ la candidatura del Independiente Marco Enr√≠quez-Ominami y manifest√≥ que su discurso es como un ‚Äúmedicamento con fecha de vencimiento‚ÄĚ.

Acompa√Īado con una caravana de veh√≠culos, lleg√≥ a Valdivia, el presidenciable Jorge Arrate, quien se reuni√≥ con su comando en la zona y efectu√≥ un acto p√ļblico para dar a conocer sus propuestas en la capital regional.

En medio de dicha actividad, Arrate lanzó sus dardos en contra del candidato presidencial independiente Marco Enríquez-Ominami y dijo que su candidatura es como un remedio con fecha de vencimiento, pues aseguró que su discurso es modificado a diario, asegurando que éste no es de derecha ni de izquierda.

Durante la jornada, Arrate realiz√≥ un acto central en la Sala Ainilebu de Valdivia, donde recibi√≥ las consultas de la ciudadan√≠a, reiterando que en caso que no sea su opci√≥n la que llegu√© a segunda vuelta, respaldar√° al adversario del abanderado de la Coalici√≥n por el Cambio, Sebasti√°n Pi√Īera.

El presidenciable Jorge Arrate, durante su visita en la Región de Los Ríos, se reunió con su comando y con los adherentes a su candidatura, además participó en un almuerzo donde compartió con los valdivianos que buscan sumarse a su opción en la elecciones de diciembre próximo.

Tendencias Ahora