Una fuerte colisión protagonizó el el subprefecto de la Brigada de Homicidios, Guillermo Antonio Muñoz Rojas de 47 años, quien impactó su vehiculo fiscal contra otro automovil que esperaba la luz verde en un semaforo, en la intersección de la Avenida Alameda y calle Maipú, frente al Portal Edwards.

Extra oficialmente, desde Carabineros se aseguró que el funcionario de la policía civil conducía bajo los efectos del alcohol, sin embargo la investigación deberá establecer si aquello es confirmado.

En la colisión no hubo lesionados, sólo el fuerte impácto y el susto, según comentaron fuera de micrófono el matrimonio que permanecía al interior del vehículo que esperaba seguir su curso.

Según indica la constatación de lesiones efectuada en el Hospital San Juan de Dios, no existen lesiones físicas a terceros que lamentar.

Un comunicado de la policía civil indicó que se realizará un sumario interno para establecer las responsabilidades del funcionario.

Tras los peritajes de rigor efectuados por personal de la 3º Comisaría de Santiago Centro, el subprefecto quedó en libertad y los datos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Centro Norte.