Notas
Subprefecto de la PDI colisiona vehículo fiscal en Santiago presumiblemente bajo los efectos del alcohol
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una fuerte colisi√≥n protagoniz√≥ el el subprefecto de la Brigada de Homicidios, Guillermo Antonio Mu√Īoz Rojas de 47 a√Īos, quien impact√≥ su vehiculo fiscal contra otro automovil que esperaba la luz verde en un semaforo, en la intersecci√≥n de la Avenida Alameda y calle Maip√ļ, frente al Portal Edwards.

Extra oficialmente, desde Carabineros se aseguró que el funcionario de la policía civil conducía bajo los efectos del alcohol, sin embargo la investigación deberá establecer si aquello es confirmado.

En la colisi√≥n no hubo lesionados, s√≥lo el fuerte imp√°cto y el susto, seg√ļn comentaron fuera de micr√≥fono el matrimonio que permanec√≠a al interior del veh√≠culo que esperaba seguir su curso.

Seg√ļn indica la constataci√≥n de lesiones efectuada en el Hospital San Juan de Dios, no existen lesiones f√≠sicas a terceros que lamentar.

Un comunicado de la policía civil indicó que se realizará un sumario interno para establecer las responsabilidades del funcionario.

Tras los peritajes de rigor efectuados por personal de la 3¬ļ Comisar√≠a de Santiago Centro, el subprefecto qued√≥ en libertad y los datos fueron puestos a disposici√≥n de la Fiscal√≠a Centro Norte.

Tendencias Ahora