Diversos son los operativos que realizan ambas policías para dar con los desconocidos que en horas de esta madrugada dieran muerte a balazos a 2 motoristas en plena vía pública.

De acuerdo a los antecedentes recopilados por La Radio, Ricardo Méndez Hernández, de 30 años, conducía su motocicleta por la Ruta I720 en la comuna de Palmilla (Región del Libertador Bernardo O’Higgins), llevando como acompañante a José Puebla Campos de 20.

Sorpresivamente, ambos hombres fueron interceptados por sujetos que comenzaron a disparar en contra de los motociclistas para darle muerte y luego huir del lugar.

Conocido el hecho se constituyó personal de Carabineros y el fiscal jefe de Santa Cruz, Víctor Bobadilla, quien encomendó una serie de diligencias inmediatas, como el empadronamiento del sector y establecer posible “mexicana” o quitada de droga e incluso una venganza por rencillas anteriores.

Además, Bobadilla ordenó la presencia de Labocar para los peritajes de rigor.

En el lugar, se encontraron varios casquillos de bala calibre 9mm. Hasta ahora sólo se sabe que Puebla Campos era conocido por su adicción a las drogas y Méndez Hernández había salido anoche de la cárcel, tras cumplir una pena.