Notas
Movimiento Evangélico Isacar llamó a sus seguidores a anular por no sentirse representados por los 4 candidatos
Publicado por: Carlo Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Bajo la premisa de sentirse discriminados de los programas de los candidatos y también de la franja presidencial, el movimiento Isacar, llamó a la comunidad evangélica nacional a votar nulo en las próximas elecciones.

Mediante una declaraci√≥n p√ļblica, miembros del movimiento aseguran que los cuatro candidatos a la Presidencia de la Rep√ļblica, han optado por conquistar los votos sin considerar valores cristianos fundamentales. Sin embargo s√≠ han considerado -con el argumento de una supuesta discriminaci√≥n- favorecer a minor√≠as que a su juicio tienen escasa representatividad a nivel nacional, como los homosexuales.

La declaraci√≥n contin√ļa manifestando que en sus respectivas franjas presidenciales, Marco Enr√≠quez-Ominami, Sebasti√°n Pi√Īera, Eduardo Frei y Jorge Arrate han notificado que ‚Äúest√°n dispuestos a gobernar con la comunidad gay sin importar el compromiso val√≥rico que eso implica‚ÄĚ.

Al respecto, √ďscar C√°ceres, presidente del Movimiento Isacar, llam√≥ a sus adeptos a votar nulo en primera vuelta, para protestar en contra de que se le d√© cabida a temas que no son de primera necesidad.

Cáceres recordó que la comunidad de evangélicos en Chile alcanza a más de 3 millones de personas, de las cuales 2 millones están inscritas en los registros electorales, razón por la cual -a su juicio- podrían determinar la elección presidencial.

Tendencias Ahora