Notas
Grupo de radicales de la Región del Bío-Bío entregan su apoyo a Enríquez-Ominami
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un grupo de integrantes del Partido Radical Socialdemócrata (PRSD) de la Región del Bío-Bío, mediante un comunicado entregaron su apoyo al candidato presidencial independiente, diputado Marco Enríquez-Ominami.

21:11:09_16:38:00

Los radicales socialdem√≥cratas, representados por Carlos Sanhueza Figueroa, se√Īalan que no se sienten identificados con el abanderado presidencial de la Concertaci√≥n, Eduardo Frei, lo que los lleva a declarar p√ļblicamente el apoyo a Enr√≠quez-Ominami.

Para ellos, el diputado es el mejor candidato presidencial, ya que “representa el cambio y la renovaci√≥n que necesita y precisa nuestro pa√≠s y la pol√≠tica chilena”.

El grupo se√Īala que apoyan a Marco en su compromiso de “realizar un gobierno progresista, sin exclusiones, con oportunidades y participativo”, y donde “la meritocracia sea requisito y garant√≠a del saber hacer bien las cosas y cumplir con el servicio p√ļblico”

El comunicado termina invitando a trabajar y votar por Enr√≠quez-Ominami, para pasar “a segunda vuelta y ganarle a la derecha”.

Tendencias Ahora