Notas
Jugadores del Wigan devolverán entradas a hinchas que presenciaron histórica goleada en contra 9-1 ante Tottenham
Publicado por: Carlo Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el f√ļtbol muchas veces se ven goleadas de proporciones, pero como la del pasado fin de semana, donde el Tottenham vapule√≥ por un contundente 9-1 al Wigan, se ven pocas. En muchas menos oportunidades, el equipo reconoce su fracaso a tal punto de devolver las entradas a los hinchas que presenciaron su catastr√≥fica derrota.

Imagen: Jermain Defoe en topnews.in

Imagen: Jermain Defoe en topnews.in

Esta vez, los jugadores del equipo perdedor decidió compensar a quienes viajaron a Londres para apoyarlos, reembolsando el dinero que gastaron para presenciar la histórica y humillante derrota.

La informaci√≥n se dio a conocer en el sitio del club, donde se indicaba que los fan√°ticos que acompa√Īaron al Wigan, podr√°n ingresar gratuitamente al estadio el fin de semana, idea impulsada por los propios futbolistas que fueron v√≠ctimas de la contundente derrota.

Mario Melchiot, capit√°n de Wigan Athletic se√Īal√≥ “El grupo tiene el sentimiento de haber abandonado suciamente a los aficionados. Debemos este gesto a su extraordinaria lealtad. Tenemos que pagarles por eso”, demostrando amor propio luego de caer ante Tottenham.

Es importante mencionar que el Wigan, luego de los 9 tantos recibidos, quedó como el equipo que más goles ha sufrido en la presente temporada, con 31 goles en su portería.

Revisa el carnaval que vivió Tottenham, donde resaltó el seleccionado inglés, Jermaine Defoe que anotó 5 goles al Wigan.

Tendencias Ahora