El mediocampista argentino Fernando Gago solicitó a la dirigencia del Real Madrid quedar en libertad de acción en enero próximo, debido a la escasa regularidad que presenta en el esquema de Manuel Pellegrini.

Imagen: deportes.orange.es

Imagen: deportes.orange.es

El diario español As informa que el ex Boca Juniors necesita minutos para poder demostrarle a Diego Armando Maradona que puede ser una pieza importante en la selección argentina para el Mundial ‘Sudáfrica 2010′.

“La falta de minutos en el Madrid le puede dejar sin el sueño de disputar el Mundial 2010 con Argentina”, sostiene la publicación.

El volante arribó al cuadro ‘merengue’ en el año 2007, pero en la actualidad es un teórico suplente o utilizado para cubrir ausencias en el sistema táctico del chileno Pellegrini.

El ‘Príncipe’, que quiere volver a la tienda ‘xeneize’, tiene por delante en su puesto al seleccionado español Xabi Alonso, a ‘Guti’ y al francés Lass Diarra.

Una de las posibilidades que aparecen para que Gago regrese a Boca es que el joven defensor Ezequiel Muñoz, promesa del balompié trasandino, pase a la ‘Casa Blanca’.