El cantautor cubano, Pablo Milanés, expresó su gran admiración y respeto por la Presidenta Michelle Bachelet tras haber compartido con la Mandataria por cerca de una hora en el Salón de Audiencias del Palacio de La Moneda.

Imagen: Pablo Milanés

Imagen: Pablo Milanés

Milanés explicó que el encuentro de este lunes fue una “entrevista de saludos, para conocernos, para mostrarnos nuestra mutua admiración, yo la admiro muchísimo, la respeto muchísimo, siempre en todas las entrevistas hablo maravillas de ella porque se lo merece, se lo merece como Presidenta y como mujer, (por) todo lo que ha hecho en estos cuatro años de mandato y, por lo tanto, quería conocerla y darle un abrazo”, manifestó el artista.

Milanés confidenció que la mandataria “por su parte profesa la misma admiración por mi obra, la conoce perfectamente y conversamos sobre esos dos temas“, afirmó, explicando que antes por “dificultades a veces de las giras, los cumplimientos de uno, de otro, no hemos podido saludarnos pero bueno hoy pudo ser al fin”, destacó.

El músico dijo estar “muy bien de salud y listo para esta noche cantar en el Caupolicán”, donde se presentará a las 21:00 horas de este lunes, en un show de promoción de su disco Regalo en el que “por supuesto vamos a hacer esas canciones históricas”, aseguró.

El autor de “Yolanda” invitó a la Jefa de Estado al espectáculo, aunque manifestó que no cree “que tenga tiempo, son días demasiado ocupados al final de su mandato y lo comprendemos perfectamente”, comentó el destacado trovador isleño.