Imagen: Melissa Núñez en Flickr

Imagen: Melissa Núñez en Flickr

El actual entrenador de Universidad de Concepción, Jorge Pellicer, confirmó este jueves el interés de Universidad de Chile para contar con sus servicios para la próxima temporada.

El estratega aclaró eso sí que la directiva de Azul Azul tendrá que esperar hasta el término del Torneo de Clausura para negociar con el cuadro del Campanil.

“Ha existido algún tipo de acercamiento con la ‘U’, pero yo no le he permitido (…) si se produce (la negociación) será al término del campeonato y a través de Universidad de Concepción, que es la institución con la que todavía tengo contrato”, aseguró.

El DT, sin embargo, podría ya el próximo jueves negociar con los azules, porque tiene una serie de playoffs muy complicada ante Colo Colo.

Jorge Pellicer, cabe recordar, dirigió al clásico rival Universidad Católica desde abril de 2004 hasta diciembre de 2006, período donde logró el título del Torneo de Clausura (precisamente en la final a los azules) y alcanzó las semifinales de Copa Sudamericana, todo en 2005.