El experimentado volante ofensivo Francisco Arrué retornará a la oncena titular de Universidad de Concepción para el encuentro de este domingo ante Colo Colo, a jugarse en el Estadio CAP de Talcahuano y válido por la ida de los cuartos de final del Torneo de Clausura.

Imagen: ANFP.cl

Imagen: ANFP.cl

El mediocampista, quien vistiera las camisetas de los 3 grandes del fútbol chileno, jugará su primer partido desde abril pasado, cuando sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla derecha.

Arrué vuelve en un momento muy importante, porque será el encargado de reemplazar al argentino Gustavo Lorenzetti, baja por una distensión de ligamento y desgarro en su pierna derecha, sufrida en el primer cuarto de hora de la caída 0-2 ante San Felipe por Copa Chile.

Pellicer, de todos modos, lamentará para este compromiso ante los albos las bajas de Lisandro Henriquez, Diego Díaz y Pedro Muñoz por lesión, además del suspendido Julio César Laffatigue.

Con esto, la formación del cuadro del Campanil será con Federico Elduayen en portería; Felipe Muñoz, Fernando Solís, Claudio Muñoz y Alejandro Gaete en defensa; Hugo Bascuñán, Mauricio Aros, Francisco Arrué y Fernando Giménez en mediocampo; Otelo Ocampo y Gabriel Vargas en ofensiva.