Notas
Francisco Arrué volverá a jugar por la UDEC tras 7 meses de ausencia para enfrentar a Colo Colo
Publicado por: Carlo Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El experimentado volante ofensivo Francisco Arrué retornará a la oncena titular de Universidad de Concepción para el encuentro de este domingo ante Colo Colo, a jugarse en el Estadio CAP de Talcahuano y válido por la ida de los cuartos de final del Torneo de Clausura.

Imagen: ANFP.cl

Imagen: ANFP.cl

El mediocampista, quien vistiera las camisetas de los 3 grandes del f√ļtbol chileno, jugar√° su primer partido desde abril pasado, cuando sufri√≥ la rotura de ligamentos de su rodilla derecha.

Arrué vuelve en un momento muy importante, porque será el encargado de reemplazar al argentino Gustavo Lorenzetti, baja por una distensión de ligamento y desgarro en su pierna derecha, sufrida en el primer cuarto de hora de la caída 0-2 ante San Felipe por Copa Chile.

Pellicer, de todos modos, lamentar√° para este compromiso ante los albos las bajas de Lisandro Henriquez, Diego D√≠az y Pedro Mu√Īoz por lesi√≥n, adem√°s del suspendido Julio C√©sar Laffatigue.

Con esto, la formaci√≥n del cuadro del Campanil ser√° con Federico Elduayen en porter√≠a; Felipe Mu√Īoz, Fernando Sol√≠s, Claudio Mu√Īoz y Alejandro Gaete en defensa; Hugo Bascu√Ī√°n, Mauricio Aros, Francisco Arru√© y Fernando Gim√©nez en mediocampo; Otelo Ocampo y Gabriel Vargas en ofensiva.

Tendencias Ahora