Presentación única de música y recitaciones en inglés, basada en un programa de la BBC de Londres, se realizará el martes 1 de diciembre en el auditorio de The Mackay School, Reñaca, a las 19:30 horas.

“With Great Pleasure” es una actividad de carácter cultural orientada a público de todas las edades que sienta simpatía por la lengua inglesa, organizada por la English-Speaking Union (ESU). Ésta es una asociación mundial cuya misión es el fomento de la comprensión global mediante el uso del idioma inglés. La filial ESU-Chile se incorporó a la asociación en el año 2006 y organiza concursos y eventos culturales de acuerdo a dicha misión.

“With Great Pleasure”, inspirado por un programa de la BBC (British Broadcasting Company), es una actividad pro-fondos de la ESU. El dinero recaudado ayuda al financiamiento de premios para los ganadores de los concursos mayores de debate y oratoria, los que les permite viajar a países angloparlantes.

El concepto de estos espectáculos es muy sencillo: un grupo de amigos se junta para presentar una velada de entretención – en palabras y música – sobre un tema. En este caso, dado que la fecha de la presentación es el 1º de diciembre, como da a entender el título “A foretaste of Christmas”, se trata de un evento centrado en la Navidad, que promueve el conocimiento del idioma inglés de manera entretenida y amena.

La presentación de esta versión se realizará el martes 1 de diciembre en el auditorio de The Mackay School, Vicuña MacKenna 700, Reñaca, a las 19:30 hrs. Valor de la entrada $5.000.

Para mayores informaciones, contactarse con la Corporación Instituto Chileno Británico de Cultura de Valparaíso: 3 Norte 824, Viña del Mar, teléfono (32) 297 10 61.