Notas
Rotura de ductos de agua que escurrió a cableado eléctrico causa suspensión de servicio en Registro Civil de Puerto Montt
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La rotura de ductos de agua potable que escurri√≥ por los cableados el√©ctricos fue la causa de la suspensi√≥n de la atenci√≥n en la oficina central del Registro Civil de Puerto Montt, ubicadas en el moderno y nuevo edificio de avenida Presidente Ib√°√Īez.

La directora regional de la entidad, Rossana Silva, indicó que el problema se detectó anoche comenzando de inmediato los trabajos de reparación.

Sin embargo, para seguridad de usuarios y funcionarios, la dirección determinó suspender los servicios en el edificio central y trasladarlos hasta una oficina móvil ubicada en el subterráneo de la Municipalidad, en
Presidente Ib√°√Īez, y reforzar la oficina ubicada en el Hospital Base, como medida de contingencia.

Se espera que ma√Īana la atenci√≥n se reanude en el local, sin embargo esto deber√° ser evaluado por los t√©cnicos y el personal a cargo de subsanar la falla ocurrida en un edificio de moderna construcci√≥n y donde el Registro Civil funciona desde hace poco.

Una situación que deberá ser investigada y detectar el grado de responsabilidad de quien corresponda en la falla que causó otros perjuicios que están siendo evaluados.

Tendencias Ahora