Imagen: Miguel García

Imagen: Miguel García

Tres personas heridas fue el saldo de un espectacular accidente de tránsito que protagonizó un vehículo que acabó incrustado en una casa en Talca.

El hecho ocurrió en calle 21 Sur con 14 Poniente en Villa Galilea, cuando un vehículo Toyota Tercel patente PV-1224 se introdujo en una casa, arrasando con la reja metálica de la propiedad.

”Fue impresionante. Uno de los vehículos intentó adelantar y el conductor del Toyota perdió el control, ingresando a la vivienda. Después me percaté de que una persona que caminaba por el lugar resultó atropellada. Afortunadamente en el patio de la residencia no habían personas de lo contrario habríamos tenido una verdadera tragedia”, acotó uno de los testigos.

Desafortunadamente, al momento del incidente transitaba por el lugar un peatón identificado como Ernesto Palma Cisterna de 30 años, quien fue golpeado por el automóvil.

De igual forma el Cuerpo de Bomberos de Talca trabajó inmovilizando a Nicolás Aguilar Soto de 7 años, quien viajaba como acompañante de la conductora, su madre, Maritza Soto Morales.

Al lugar concurrieron 2 ambulancias del SAMU y personal policial para comenzar la investigación sobre las causas de este accidente ocurrido en el sector sur poniente de la capital maulina.