Notas
3 lesionados deja colisión de vehículo contra casa en Talca
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Imagen: Miguel García

Imagen: Miguel García

Tres personas heridas fue el saldo de un espectacular accidente de tránsito que protagonizó un vehículo que acabó incrustado en una casa en Talca.

El hecho ocurrió en calle 21 Sur con 14 Poniente en Villa Galilea, cuando un vehículo Toyota Tercel patente PV-1224 se introdujo en una casa, arrasando con la reja metálica de la propiedad.

‚ÄĚFue impresionante. Uno de los veh√≠culos intent√≥ adelantar y el conductor del Toyota perdi√≥ el control, ingresando a la vivienda. Despu√©s me percat√© de que una persona que caminaba por el lugar result√≥ atropellada. Afortunadamente en el patio de la residencia no hab√≠an personas de lo contrario habr√≠amos tenido una verdadera tragedia‚ÄĚ, acot√≥ uno de los testigos.

Desafortunadamente, al momento del incidente transitaba por el lugar un peat√≥n identificado como Ernesto Palma Cisterna de 30 a√Īos, quien fue golpeado por el autom√≥vil.

De igual forma el Cuerpo de Bomberos de Talca trabaj√≥ inmovilizando a Nicol√°s Aguilar Soto de 7 a√Īos, quien viajaba como acompa√Īante de la conductora, su madre, Maritza Soto Morales.

Al lugar concurrieron 2 ambulancias del SAMU y personal policial para comenzar la investigación sobre las causas de este accidente ocurrido en el sector sur poniente de la capital maulina.

Tendencias Ahora