Notas
Guardia de pub ‚ÄúBah√≠a Ju√°rez‚ÄĚ protagoniza golpiza a joven cliente en Talca
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Imagen: Miguel García

Imagen: Miguel García

En el Hospital Regional de Talca fue atendido un joven identificado como Iv√°n Aburto Hern√°ndez, de 23 a√Īos, luego que supuestamente fuera agredido por un guardia del c√©ntrico pub de Talca ‚ÄúBah√≠a Ju√°rez‚ÄĚ.

Los hechos que ya fueron denunciados a Carabineros, se habrían producido en momentos que se encontraba en la barra de la zona discoteca, cuando sorpresivamente se trenzó en una discusión con otro sujeto, quien se habría ofuscado porque pensaba que molestaba a su polola.

Esta situaci√≥n dijo, habr√≠a gatillado un forcejeo entre ambos. Agreg√≥ que su sorpresa fue may√ļscula, puesto que uno de los guardias se le abalanz√≥, agredi√©ndolo con golpes pu√Īo en el rostro, lesiones que le provocaron inflamaci√≥n del p√≥mulo izquierdo, derrame en uno de sus ojos, y sangramiento nasal, para quedar en la calle sin que nadie le prestara ayuda o llamara a personal policial.

‚ÄúEl guardia estaba fuera de s√≠, puesto que me lanz√≥ al suelo e intent√≥ seguir agredi√©ndome en la calle..no sigui√≥ su acci√≥n, porque otros de los funcionarios de seguridad del recinto, lo sujetaron para que no continuara con la golpiza‚ÄĚ, acot√≥ acongojado.

Tras el incidente el joven se dirigió hasta el Hospital de Talca, donde constató lesiones e interpuso la denuncia con el funcionario de Carabineros de guardia en el centro asistencial.

Por su parte, al tratar de ser ubicados los encargados del pub aludido, se informó que no se encontraban en el lugar.

Tendencias Ahora