Un estadounidense y sus 4 hijos fueron inculpados en Missouri (centro) por la violación repetida de 6 familiares menores, y la Policía registraba el miércoles la granja familiar en busca de eventuales cuerpos enterrados, informaron funcionarios locales.

Las autoridades rechazaron especificar si los cuerpos buscados pertenecen a adultos o a menores.

“Hay señales de cuerpos en varios lugares”
, dijo el sheriff del condado de Lafayette, Kerrick Alumbaugh, en conferencia de prensa.

Entre los posibles elementos enterrados en la propiedad, las autoridades también buscan unos frascos con notas en las que los menores violados narraban al parecer los abusos sufridos.

“Cuando las víctimas eran más chicas, escribían lo que les sucedía y lo guardaban en frascos que luego enterraban en la propiedad con la esperanza de olvidar esos acontecimientos”, explicó Bill Lowe, portavoz de la Policía de Missouri.

El calvario sufrido por los niños salió a la luz en agosto pasado, cuando una joven de 26 años denunció ante la Policía violaciones cometidas por su padre, sus tíos y su abuelo, cuyo recuerdo se había bloqueado en su memoria.

Sus 4 hermanas y su hermano han cooperado desde entonces con las autoridades y se esperan más inculpaciones, según Lowe.

La joven describió nueve episodios de violencia sexual que, según su recuerdo, comenzaron a sus 5 años y terminaron cuando quedó embarazada y debió abortar, a los 11 años.

Las violaciones eran acompañadas de ceremonias que pretendían asimilarse a “bodas”, en las que las niñas debían recoger flores para sus peinados y lucir vestidos especiales.

Según el acta de acusación, en una de esas ocasiones la joven narró haber sido “casada” con uno de sus tíos y dirigida hasta un gallinero por su abuelo, que se despidió diciendo: “Que se diviertan”.

También declaró haber sido obligada a tener relaciones sexuales con un perro y ver la violación de su hermano, según los documentos judiciales.