Notas
Jorge Pizarro compara a Pi√Īera y ME-O con “Mel√≥n y Melame” y asegura que existe colusi√≥n contra Frei
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Imagen de Eduardo Frei en Flickr

Imagen de Eduardo Frei en Flickr

Para el comando de Eduardo Frei, el debate de anoche en Canal 13 ratific√≥ la colusi√≥n entre Sebasti√°n Pi√Īera y Marco Enr√≠quez-Ominami contra Eduardo Frei.

El jefe territorial de la campa√Īa de Eduardo Frei, Jorge Pizarro, dijo que el abanderado de la Concertaci√≥n hizo un esfuerzo grande por exponer sus propuestas con templanza y tranquilidad, fin √ļltimo -a su juicio- de este tipo de debates.

El senador demócrata cristiano no quedó conforme con el formato, que permitió interpelaciones entre los abanderados, porque -dijo- se impide una expresión clara de las ideas y, más bien, se entra a la chimuchina y la frase cliché.

Pizarro opin√≥ que, adem√°s, en el debate de Canal 13 qued√≥ de manifiesto la colusi√≥n entre Sebasti√°n Pi√Īera y Marco Enr√≠quez-Ominami contra el candidato del oficialismo, compar√°ndolos con el d√ļo ‚ÄúMel√≥n y Melame‚ÄĚ.

En cambio, el secretario general del PPD, Alejandro Bahamondes, dijo no creer que haya una colusi√≥n entre Marco Enr√≠quez-Ominami y Sebasti√°n Pi√Īera.

Sin embargo, opin√≥ que es evidente que ambos est√°n en una estrategia de confrontaci√≥n que resulta l√≥gica mirando la forma en que han evolucionado sus campa√Īas.

El secretario general del PPD destacó que el formato del debate permitió participación de la gente y que su contenido no sea tan denso para los televidentes.

Tendencias Ahora