Notas
Liguilla de Promoción se aplaza una semana
Publicado por: Miguel Cajas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Así lo comentó el presidente de San Marcos de Arica, quien recibió el llamado del presidente de la ANFP comunicando tal desición.

En San Marcos de Arica están preocupados. No sólo por el duelo frente a Palestino que podría cambiar la categoría de los nortinos, sino que por la gran cantidad de lesionados (9) que tiene el estratego Hernán Godoy antes del encuentro.

anfpLas “buenas noticias” corrieron por cuenta de la ANFP en un llamado que cambi√≥ en algo el panorama de los arique√Īos, ya que el mandam√°s del f√ļtbol chileno Harold Mayne Nicholls les comunic√≥ que la Liguilla de Promoci√≥n se aplazar√≠a hasta el 21 del presente mes debido a los siete d√≠as que tiene Rangers para apelar luego de incluir a 6 extranjeros en cancha en la derrota de los talquinos por la cuenta m√≠nima ante Cobreloa.

Carlos Ferry, presidente de los arique√Īos comunic√≥ la medida en los micr√≥fonos de ESPN Radio B√≠o B√≠o Deportes.

El mandam√°s arique√Īo revel√≥ que los refuerzos que est√°n a la espera de la autorizaci√≥n de la ANFP (Carlos Verdugo, Ra√ļl Palacios y Cristi√°n Montecinos) para estar en el duelo frente a los de La Cisterna ya se encuentran absolutamente integrados al equipo y agreg√≥ que se encuentran a la espera de un central que ser√≠a anunciado ma√Īana.

En un duelo de preparaci√≥n, los dirigidos del “Clavito” vencieron por 3-0 a Trasandino con dos anotaciones de Cristi√°n Montecinos y una de V√≠ctor Gonz√°lez.

Tendencias Ahora