Notas
Unión Temuco a un paso del ascenso, Iberia espera tropiezo del equipo de Salas para quitarles el título
Publicado por: Carlo Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Uni√≥n Temuco, cuadro propiedad del ex seleccionado chileno Marcelo Salas, gole√≥ a San Antonio Unido por 6-2 como local y est√° a punto de ascender a Primera B, tras la disputa de lo m√°s relevante de la 13¬į fecha de la liguilla por el t√≠tulo en Tercera Divisi√≥n.

uteEl novel conjunto sure√Īo se impuso con un hat-trick del ex Melipilla √ďscar Salinas (2′, 37′ y 80′) y con anotaciones de Humberto √Ālvarez (11′), tiro libre de Cristi√°n Gonz√°lez (25′) y cabezazo de Eduardo Navea (35′).

Los descuentos de Felipe Reynero (16′) y Rodrigo Guti√©rrez (60′) s√≥lo sirvieron para la estad√≠stica de este encuentro disputado en el Estadio ‘Bicentenario Germ√°n Becker’.

El equipo de Salas sum√≥ 30 puntos y mantuvo su distancia sobre Iberia, su escolta que en Los √Āngeles se impuso a Uni√≥n Quilpu√© por 1-0 y alcanz√≥ 28 unidades, dejando as√≠ todo el suspenso para la √ļltima fecha.

A Unión Temuco le bastará con una victoria el próximo sábado a Unión Quilpué para certificar su ascenso inédito al profesionalismo. Iberia, por su parte, dará la pelea en su visita a Trasandino en Los Andes. Ambos partidos se disputarán a partir de las 17:00 horas.

Tendencias Ahora