Si eres realmente adicto a la tecnología, probablemente te interesará esta noticia. El portal SmashIphone publicó una lista con los 30 accesorios que todo geek querría tener. Aquí te mostramos una selección de los más llamativos:

1. Para los fanáticos de Twitter, por fin existe algo que les calzará perfecto. Se trata de unas zapatillas con un diseño al más puro estilo de red social.

Zapatilla Twitter

Zapatilla Twitter

2. Y si te cansaste de ver la hora en los relojes tradicionales, ahora puedes tener uno que se lee. Qlocktwo de Germany’s Biergert & Funk, te muestra la hora escrita para que ni siquiera tengas que darte el trabajo de seguir el minutero.

Una forma más cool de ver la hora

Una forma más cool de ver la hora

3. Los amantes de la ciencia también tuvieron lugar en esta selección. Un microscopio USB que se conecta al computador es otra de las novedades.

Microscopio USB

Microscopio USB

4. Tampoco quedó fuera este pendrive de 2GB que tiene un diseño muy particular y que nos recuerda al clásico “Terminator”.

Pendrive Terminator

Pendrive Terminator

6. “Rock Radio” no es precisamente un dispositivo rockero, sino más bien de roca. Si bien en un comienzo pretendía ser de ladrillo, era muy gruesa para cumplir su función, así que su creador simplemente comenzó a esculpirla hasta que quedó convertida en esto.

Rock Radio

Rock Radio

7. Si te gusta la naturaleza, puedes darle un toque “verde” a tu cargador de celular o cámara fotográfica. Este espectacular cargador esconde los cables y hace lucir a tu teléfono móvil como una verdadera flor.

Cargador verde

Cargador verde

8. Pero, sin duda, uno de los más sorprendentes es esta motosierra con conexión USB. La verdad es que no sabemos que tan útil será.

Motosierra USB

Motosierra USB

9. Y si eres de lo que aprovecha la energía, observa este cargador solar para iPhone.

Cargador solar para iPod

Cargador solar para iPod