santa laura

Unión Española no prestará más el Estadio Santa Laura a Universidad de Chile, debido a los incidentes protagonizados por sus hinchas ante Fluminense (0-1), donde quedaron eliminados de la Copa Sudamericana.

Imagen: Wikipedia

Proyectiles impactaron a uno de los jueces de línea e impidieron la salida de los brasileños desde la cancha, por lo que el presidente hispano, Jorge Segovia, adelantó la medida que afecta a los azules.

“Vi la agresión al árbitro y vi lo que le pasó al técnico de Fluminense, sólo lo que se pudo ver por televisión. La ‘U’ ya no va a volver a jugar en el Estadio Santa Laura, hemos conversado esta mañana y éste era un tema advertido, lo dijimos claro y que le íbamos a dar una segunda oportunidad después de lo que pasó en la final. Creemos que todo el mundo merece una segunda oportunidad, informamos, advertimos todo esto y ahora se acabó el tema”, señaló Segovia.

De este modo, la dirigencia de Azul Azul deberá buscar estadio con miras al arranque de la temporada 2010, porque el Nacional recién se reabrirá en marzo.