El delantero uruguayo Juan Manuel Olivera se lesionó tras recibir un golpe en la práctica matinal de este martes y es duda en Universidad de Chile, de cara al partido de revancha ante Fluminense, por los cuartos de final de Copa Sudamericana.

El goleador charrúa sufrió un fuerte golpe en su pierna izquierda, tras lo cual fue reemplazado inmediatamente por Mauricio ‘Hormona’ Gómez. Se evaluará en las próximas horas su estado.

Por su parte, el zaguero Rafael Olarra y el volante Walter Montillo también son duda en Universidad de Chile, tras no participar en la práctica matinal de este martes.

sudameAmbos jugadores sesionaron en forma diferenciada del plantel en el ‘Caracol Azul’. El defensor tiene una contractura en el gemelo de su pierna derecha, mientras que el argentino todavía no se recupera del esguince en su pie derecho.

Los reemplazantes de estos dos referentes del cuadro azul serían el ex Audax Juan González y Edson Puch, quien ingresara de buena forma en el segundo tiempo del clásico del sábado ante Universidad Católica.

José Basualdo dispondría entonces del siguiente equipo: Miguel Pinto en portería; Osvaldo González, Mauricio Victorino, Juan González y José Contreras en defensa; Felipe Seymour, Manuel Iturra, Ángel Rojas y Edson Puch en mediocampo; Mauricio Gómez y Manuel Villalobos en ofensiva.

Universidad de Chile recibirá a Fluminense el jueves, a partir de las 20:15 horas, en el Estadio Santa Laura, con arbitraje del argentino Saúl Laverni.