Luego de poco más de 2 meses, buzos de Mehuín lograron encontrar en cuerpo de Juan Pablo Villarroel Leiva de 4 años, el que se encontraba desaparecido desde el 29 de agosto en el Río Rahue frente a Cancura.

Pero la historia comenzó antes, cuando el presidente de los buzos de Mehuín, Fernando Salgado invitó a La Radio a ver el trabajo de hoy, donde esta mañana junto a otros 7 buzos y al incansable buzo de Puerto Octay, Flaudio Cárcamo, mostraban optimismo.

Salgado mostraba más tarde su emoción luego que los 8 buzos de Mehuín, junto al buzo de Puerto Octay, Flaudio Cárcamo , encontraron el cuerpo de Juan Pablo Villarroel, en el Río Rahue, a unos 2 kilómetros del lugar donde ocurrió la tragedia.

Los buzos de Mehuín y el buzo de Puerto Octay, Cárcamo Godoy, se fundieron en un abrazo emocionado por el intenso trabajo realizado y agradecidos del apoyo de la Psíquica de Chimbarongo que, gracias a un croquis, les habría permitido encontrar el cuerpo sin vida del menor para que su familia le brinde una cristiana sepultura.