Notas
Encuentran cuerpo de menor de 4 a√Īos desaparecido desde el 29 de agosto en el R√≠o Rahue
Publicado por: Carlo Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de poco m√°s de 2 meses, buzos de Mehu√≠n lograron encontrar en cuerpo de Juan Pablo Villarroel Leiva de 4 a√Īos, el que se encontraba desaparecido desde el 29 de agosto en el R√≠o Rahue frente a Cancura.

Pero la historia comenz√≥ antes, cuando el presidente de los buzos de Mehu√≠n, Fernando Salgado invit√≥ a La Radio a ver el trabajo de hoy, donde esta ma√Īana junto a otros 7 buzos y al incansable buzo de Puerto Octay, Flaudio C√°rcamo, mostraban optimismo.

Salgado mostraba más tarde su emoción luego que los 8 buzos de Mehuín, junto al buzo de Puerto Octay, Flaudio Cárcamo , encontraron el cuerpo de Juan Pablo Villarroel, en el Río Rahue, a unos 2 kilómetros del lugar donde ocurrió la tragedia.

Los buzos de Mehuín y el buzo de Puerto Octay, Cárcamo Godoy, se fundieron en un abrazo emocionado por el intenso trabajo realizado y agradecidos del apoyo de la Psíquica de Chimbarongo que, gracias a un croquis, les habría permitido encontrar el cuerpo sin vida del menor para que su familia le brinde una cristiana sepultura.

Tendencias Ahora