A contar de las 18:00 horas de este sábado, en la plaza de la localidad de El Retiro, se realizará un evento gratuito de música rock, en el marco del Primer Encuentro de Arte y Cultura Marga-Marga, organizado por la municipalidad de Quilpué.

Fuente: Agencia UPI

Cabe destacar que este Primer Encuentro de Arte y Cultura Marga-Marga busca construir una plataforma cultural donde confluyan todas las expresiones artísticas de las comunas de Quilpué, Villa Alemana, Limache y Olmué, en espacios abiertos a toda la comunidad.

El programa contempla la presentación de la “Sonora de Llegar”, banda nacida en Villa Alemana en el año 2000, conocida por fusionar diversos estilos como el reggae, el ska, el punk, el rock y el rockabilly.

Asimismo, estará presente la banda “Púa”, trío punk, con Rodrigo “Pescao” Neira (de La Floripondio) en la guitarra y voz principal, mientras la novedad la constituye “Piter Jara”, grupo de Quilpue formado este año que mezcla distintas facetas de la música popular con el mensaje directo de sus letras, que apuntan a la conciencia social.