Notas
Detienen a homicida que estranguló y ahogó en un pozo a su víctima en comuna de Los Lagos
Publicado por: Carlo Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En la bodega de H√©ctor Benavides de 31 a√Īos fue encontrado el cuerpo de Pedro M√©ndez Flores de 56 a√Īos, quien se encontraba desaparecido desde el 28 de octubre.

Informe de katherine Maldonado de Radio Bío-Bío de Valdivia

Mar√≠a Flores de 72 a√Īos interpuso una denuncia por presunta desgracia en Carabineros de Antilhue, comuna de Los Lagos en la Regi√≥n de Los R√≠os, por la desaparici√≥n de su hijo Pedro M√©ndez Flores de 56 a√Īos desde el mi√©rcoles 28 de este mes.

Carabineros de Antilhue, ten√≠a el antecedente de que Pedro M√©ndez Flores fue visto por √ļltima vez en la casa de H√©ctor Benavides de 31 a√Īos. Con este informaci√≥n Carabineros se dirigi√≥ pasada las 15 horas de este
viernes hasta el lugar para conversar con H√©ctor Benavides, quien al ser consultado al respecto se puso nervioso y termin√≥ declarando que √©l lo hab√≠a asesinado, seg√ļn informaci√≥n proporcionada a la radio por Carabineros.

H√©ctor Benavides de 31 a√Īos, cont√≥ que hab√≠a sostenido una pelea fuera de su hogar con el hombre de 56 a√Īos, y que lo golpe√≥ quedando inconsciente, raz√≥n principal para arrastrarlo al interior de su hogar.

Luego de tener a Pedro Méndez Flores en el interior de su casa, lo estranguló y lo ahogó en un pozo de aguas servidas que tenía en el interior de su patio, y para no ser descubierto lo arrastro hasta la bodega y lo envolvió en bolsas plásticas.

H√©ctor Benavides fue formalizado a las 11 horas de hoy, por el homicidio de Pedro M√©ndez de 56 a√Īos, en la localidad de Antilhue, Regi√≥n de Los R√≠os.

URL CORTA: http://rbb.cl/ei7
Tendencias Ahora