El mediocampista Edson Puch y el defensor Osvaldo González protagonizaron esta mañana un altercado que casi terminó a las manos en la práctica de Universidad de Chile de cara al clásico ante la UC.

Fuente: Agencia UPI. Imagen: Club Universidad de Chile.

nomina1_0408

Todo se generó cuando el ex Municipal Iquique llevaba la esférica en el campo y apareció González con fuerza para recuperar el balón. El resultado: el volante cayó al césped de espaldas.

Tras cartón, Puch lanzó muy molesto la pelota al rostro del ex Universidad de Concepción y éste último respondió con un manotazo. Cuando la situación se empezaba a complicar aparecieron José Contreras y Manuel Iturra para poner paños fríos al asunto.

Por otro lado, el centrocampista argentino Walter Montillo entrenó hoy con normalidad, dejando en claro que el esguince en su empeine quedó en el olvido.

De esta forma, el ex San Lorenzo será de la partida este sábado frente a los cruzados, en un partido donde la ‘U’ está obligada a ganar para seguir con opciones de llegar a los ‘playoffs’.

La más probable alineación azul para el pleito a disputarse en el Estadio Monumental, a partir de las 18:30 horas, será con Hernán Caputto, Osvaldo González, Mauricio Victorino, Rafael Olarra, Mauricio Arias; José Contreras, Felipe Seymour, Manuel Iturra, Walter Montillo; Manuel Villalobos y Juan Manuel Olivera.