Notas
Obama envía condolencias a víctimas de ataques en Pakistán y Afganistán
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Casa Blanca dijo este miércoles que los intentos de los talibanes de afectar el desarrollo de las elecciones en Afganistán no tendrán éxito, en tanto el presidente Barack Obama envió sus condolencias a las víctimas de los atentados en ese país y el vecino Pakistán.

Fuente: Agencia AFP.

“Tanto en los acontecimientos en Kabul o en Pakist√°n, obviamente el presidente env√≠a sus condolencias a las v√≠ctimas inocentes de los extremistas violentos”, declar√≥ el portavoz Robert Gibbs.

“En Kabul obviamente hay intentos de algunos de trastocar la voluntad del pueblo afgano de elegir a su pr√≥ximo gobierno que esta administraci√≥n cree que no van a triunfar”, dijo Gibbs.

“Y creo que los hechos en Pakist√°n demuestran lo lejos que los extremistas est√°n dispuestos a ir y el tipo de amenazas que presentan no s√≥lo para el pa√≠s sino tambi√©n para el gobierno de Pakist√°n”, agreg√≥.

Un coche bomba estalló el miércoles en un populoso mercado de Peshawar (Pakistán), provocando la muerte de 92 personas. Horas después hombres armados atacaron un edificio de la ONU en Kabul en un atentado suicida que dejó al menos ocho muertos.

URL CORTA: http://rbb.cl/e8n
Tendencias Ahora