Notas
Auditor de Radio Bío-Bío fue clave en hallazgo de autos robados en Osorno
Publicado por: Camila √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A 30 kilómetros de Osorno en una ruta que conduce a la localidad de Riachuelo aparecieron dos automóviles que tenían encargo por robo, y donde un auditor de Radio Bío-Bío fue clave para el hallazgo de las máquinas.

Informe de Eduardo Palacios Aracena, Radio Bío-Bío Osorno

Se trata de un il√≠cito que cobra importancia en el √ļltimo tiempo en √©sta ciudad, donde las polic√≠as trabajan una l√≠nea investigativa que entre sus antecedentes, resalta la preferencia por ciertas m√°quinas por parte de los delincuentes.

Durante la madrugada, un taxista colectivero de la ciudad informaba del robo de su m√°quina de trabajo, correspondiente a un veh√≠culo Nissan modelo V-16, haciendo una petici√≥n a trav√©s de Radio B√≠o-B√≠o, a la colaboraci√≥n de quien pudiera verlo en alg√ļn sector; lo cual tuvo efecto en las √ļltimas horas, luego que un conductor asimilara los antecedentes revelados por el afectado en su desesperado llamado, relatando que el veh√≠culo de alquiler estaba semi volcado junto a la ruta hacia Riachuelo.

En el marco del mismo procedimiento, Carabineros advirti√≥ la presencia de otro autom√≥vil abandonado junto a la v√≠a, a 5 kil√≥metros del primer hallazgo, constatando que igualmente correspond√≠a a una m√°quina con encargo por robo marca Subar√ļ Legacy.

El fiscal del Ministerio P√ļblico de R√≠o Negro, recab√≥ en el lugar los antecedentes del hecho, mientras los due√Īos de las m√°quinas encontradas, recuperaban sus autom√≥viles.

URL CORTA: http://rbb.cl/e97
Tendencias Ahora